SOBRE NOSOTROS


Estamos especializados en equipamiento y suministro de material sanitario, ayudas técnicas, productos de apoyo y asesoramiento.

En nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de artículos, además contamos con las últimas novedades en productos y servicios en nuestras instalaciones.

Contamos con un espacio con más de 180m2 de exposición para ofrecerle una atención personalizada y comprobar la calidad de nuestros productos.


INICIOS DE HALQASID

Comenzamos con Halqasid en el año 2000 como empresa de asesoramiento a centros de atención a personas mayores coincidiendo con el decreto 63/2000 que nos regulaba.

Nuestra formación y experiencia en Barcelona hizo que nos fuera más fácil contactar con proveedores nacionales directos y una vez que los centros requirieron productos específicos y mobiliario adaptado, comenzamos a suministrarles. En los primeros años ofrecimos servicio de ayuda a domicilio. Fue una experiencia enriquecedora, que nos aportó conocimiento de los mejores productos de apoyo para domicilio. Desde el año 2017 ampliamos nuestros servicios con la creación de Halqasid como Ortopedia Halqasid, con un equipo de profesionales propios formados en las ultimas técnicas y a la vanguardia de la ortoprotesis en España.

SANDRA MONZÓN ARTILES
DIRECTORA
HACOMAR LUZARDO RAMOS
ASESOR TÉCNICO - PRESUPUESTOS
placido-sanchez
TIENDA ONLINE